Especiales- Toros Bravos con Artetur


En Aznalcázar, corazón de Doñana, referente internacional de la naturaleza, goza de libertad el toro por excelencia, el toro de PARTIDO DE RESINA.

Bajos, fuertes, cárdenos en toda su gama, guapos y astifinos, con trapío; conforman la maravilla de poder observar en nuestros días, una de las pocas experiencias vivas que sigue intacta desde el siglo XVIII. Siendo junto con Doñana el único paraje virgen de esta comarca, bien comunicado y a poco más de media hora de Sevilla, se presume éste como lugar turístico de referencia en Andalucía.

La ganadería PARTIDO de RESINA (antes Pablo Romero), ahora y para el deleite de nuestros sentidos, nos abre las puertas de un paraíso sin precedentes, que marcará sin lugar a dudas, un antes y un después en el conocimiento del TORO BRAVO.


Recepción en la finca “PARTIDO DE RESINA”. Donde serán recibidos con una bebida-tentempié de temporada y a continuación, una breve reflexión sobre el día que van a disfrutar.

VISITA A LA GANADERÍA, Acompañados de un guía especializado y el vaquero y mayoral a caballo, podrán ver las reses de la camada y las corridas que la casa tiene preparadas para esta temporada.

TOREO DE SALÓN – “DESDE LA DANZA”, Viviremos una experiencia real de toreo de salón a campo abierto, sentiremos el peso y el tacto de un capote y una muleta y la dificultad para manejar sus vuelos. Conseguiremos desde la fusión con el baile, ejecutar correctamente tan difícil arte.

CATA y MARIDAJE. Donde haremos disfrutar nuestros 5 sentidos, y descubriremos productos del campo, que son verdaderos manjares y que la tradición y la cultura del aprovechamiento han mantenido hasta nuestros días.

LA LITURGIA DESDE EL FLAMENCO, desde el flamenco, nos acercaremos a la liturgia de la superación del dolor y el miedo a la muerte. Pilares sobre los que se apoya la tauromaquia para convertir la fiesta en ARTE, y el rito de la lidia, en una fuente de sabiduría y ejemplo de vida.

ALMUERZO de NOBLES. Se servirá en los salones de la misma finca, un almuerzo propio de la gastronomía
andaluza y de la más alta calidad, basado en productos de la tierra, Carnes Selectas,
postres tradicionales, cafés al estilo antiguo.


Precios desde 1 persona hasta hasta 50 (capacidad máxima de Hacienda Olontigi: 33 plazas). Con y sin almuerzo.

Para información sobre menú y precios le rogamos que se ponga en contacto con nosotros mediante el siguiente FORMULARIO.


standardPostTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page.
Hacienda Olontigi | Web Oficial
Translate »