Actividades recomendadas

Nos complace recomendarle las siguientes actividades en nuestro entorno cercano. Recuerde que puede solicitarnos que le gestionemos la reserva de las mismas.

Doñana Nature (http://www.donana-nature.com/ )
Con sede y punto de partida en El Rocío (a 35-40 minutos de Hacienda Olontigi), la visita tiene una duración de 3 horas y media. Se realiza en coches 4×4 de un máximo de 8 plazas y van acompañados por un chófer y un guía intérprete. Visitarán la finca conocida como Coto del Rey, antiguo cazadero real en el que se sitúa el famoso Palacio del Rey justo al final de la Raya real. Esta finca tiene un alto valor ecológico y solo se puede visitar con Doñana Nature. Pasarán por una de las zonas linceras por excelencia de Doñana, atravesarán por las marismas de Hinojos, llegando al Centro de Visitantes de José Antonio Valverde y a una de las mejores zonas ornitológicas de Doñana, la FAO y el Caño del Guadiamar, todos ya en término de Aznalcázar. Facilitan material óptico, también ofrecen las rutas especiales fotográfica y ornitológica.
Doñana Spoonbill Trips (http://www.spoontrips.com/ )
Excursiones guiadas por Doñana (el Rocío, la marisma madre, palacio del Acebrón, centro de visitantes del Acebuche, arroyo de la Rocina, acantilados y dunas),  incluso de jornada completa, marismas del Odiel y de observación de aves en Andalucía Occidental. Español/inglés, material óptico incluido, también es posible la recogida y transporte desde Hacienda Olontigi. Mínimo 3 personas.
Cooperativa Marismas del Rocío  (http://www.donanavisitas.es/ )
Partiendo desde el Centro de Visitantes del Acebuche, les llevarán por un amplio tramo de la playa de Doñana atravesando las dunas, verán además marismas, el Palacio de las Marismillas y terminarán en el poblado de la Plancha, recreación de un antiguo poblado de chozas marismeñas en Doñana. La duración de la excursión es de unas tres horas y media. La visita se realiza en autobuses 4×4 con una capacidad de 26 plazas. Asistidos por un chófer-guía.
Cañada de los Pájaros (http://www.canadadelospajaros.com/cañada de los pajaros
Reserva Natural Concertada situada en Puebla del Río, a tan sólo 20 minutos de Hacienda Olontigi. Dando un agradable paseo por el sendero que rodea la laguna central de la reserva podremos observar la mayoría de las especies de aves que se pueden ver en Doñana. Finalizada la visita es recomendable realizar una parada en su Taberna para degustar su fantástica carta.
Dehesa de Abajo (http://www.dehesadeabajo.es/)
Reserva Natural Concertada situada en Puebla del Río, a tan sólo 20 minutos de Hacienda Olontigi. Maravilloso entorno natural que alberga uno de las mayores colonias de cigüeñas en su amplio acebuchal. En su hermosa laguna podrá observar un gran número de especies de aves en un espectáculo sin igual en Doñana. Su centro de visitantes completa la oferta con un restaurante y una tienda de recuerdos.
Senderos por los pinares de Aznalcázar, por el Corredor Verde del Guadiamar su centro de visitantes y jardín botánico, las marismas de Aznalcázar, invitan a realizar actividades al aire libre como la observación de la flora y la fauna, en especial de las aves, la recolección de setas, el senderismo, paseos en bicicleta o a caballo. Podrá obtener información de todas estas actividades en recepción.
Paseos a caballo con Reiten-in-Sevilla (http://www.reiten-in-sevilla.de/)
Reiten-in- Sevilla es una empresa familiar dedicada a las rutas a caballo por entornos de naturaleza privilegiada. El componente fundamental es la buena relación de respeto y amistad entre el ser humano y el animal, algo que consideran como lo más importante.

standardPostTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page.
Hacienda Olontigi | Web Oficial
Translate »