PREGUNTAS FRECUENTES


NUESTRA SITUACIÓN

No conozco Aznalcázar, ¿Cómo es la zona de la hacienda?

Analcázar es una pequeña y bella localidad del Aljarafe sevillano en un enclave históricamente valioso. A tan sólo 27 km del centro histórico de Sevilla, es uno de los pueblos sevillanos con el termino más extenso. Junto con otras dos localidades conforma el Parque Nacional de Doñana, siendo sus marismas la razón principal por la que este espacio natural fue protegido. Desde Aznalcázar podrá visitar el espacio natural protegido en sus distintas zonas y para ello nuestra recomendación es siempre disponer de un vehículo propio o de alquiler.

Hacienda Olontigi se encuentra en el casco urbano de Aznalcázar, con un fácil acceso, justo en el cruce de Reyes Católicos con la calle Ventorro, cerca de la entrada principal de la localidad.

A escasos metros de la principal zona comercial y de ocio. Caminando podrá degustar las tapas de los bares así como visitar los lugares turísticos.

Existe una línea de autobús a escasos 50 metros de la entrada de la hacienda para dirigirse a Sevilla.

Necesito que me recojan en el aeropuerto ¿cómo solicito este servicio?

Puede indicárnoslo en el momento de hacer su reserva en el espacio “comentarios de la reserva”. Nos pondremos en contacto con usted para verificar su número de vuelo y horario de llegada e informarle del coste.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto? ¿Cuánto tarda?

Puede costar alrededor de 40 euros y tardar unos 35 minutos, dependiendo del tráfico.

¿Cuánto cuesta un taxi hasta Sevilla? ¿Cuánto tarda?

Puede costar alrededor de 30 euros y tardar unos 2o minutos, dependiendo del tráfico.

Voy a llegar en coche, ¿cuál es la mejor forma de acceder al hotel y dónde puedo aparcar mi coche?

En nuestra página Cómo llegar obtendrá la respuesta.

La hacienda dispone de un parking propio, pero debido a su tamaño, las plazas no se pueden reservar. No obstante, Aznalcázar es una localidad tranquila y segura, pudiendo aparcar en las calles aledañas de la hacienda con mucha facilidad.

¿A qué hora puedo entrar en mi habitación, a qué hora debo de dejarla?

Pueden disponer de la habitación a partir de las 12:30 horas de la mañana. La hora de salida se establece a las 12:00 horas de la mañana.

Voy a llegar tarde ¿tengo que hacer algo?

Si tiene previsto llegar después de las 18:00 horas de la tarde le rogamos que nos lo comunique. Tenga en cuenta que en caso de no hacerlo su habitación puede quedar disponible para una nueva reserva.


INTERNET

¿Cómo es la conexión a Internet en la hacienda?

Es gratuita en todo el alojamiento. Puede conectarse a través de su portátil, móvil u otros dispositivos mediante sistema wifi en las zonas comunes y en habitaciones.

Necesito imprimir un documento/enviar un fax, ¿cómo lo hago?

En recepción podrá imprimir sus documentos como billetes de avión o enviar un fax si coste adicional.


DESAYUNO Y CENA

¿En qué consiste el desayuno?

El desayuno es de tipo continental y está compuesto por: tostadas de pan rústico de la zona, jamón, jamón york, queso, pavo, zumo de naranjas de la zona recién exprimido, café, descafeinado, infusiones, zumos de melocotón, piña, cacao, cereales, aceite de oliva virgen extra, tomate rallado, mantequilla, margarina, mermeladas de fresa, melocotón, naranja, albaricoque, naranja, ciruela, tarrinas para untar de paté, sobrasada, manteca colorada, zurrapa de lomo blanca, bollería surtida y productos artesanos locales de Inés Rosales.

¿La cena o el almuerzo es a la carta?

Hacienda Olontigi dispone de un comedor rural, El Fogón de Carmen, exclusivo para sus huéspedes. El menú que se sirve es el menú del día, pero existe flexibilidad si previamente se consulta, adaptando el menú, en es caso, a las peticiones o sugerencias que realizadas por los clientes.

La media pensión se considera desayuno y cena salvo indicación o petición de almuerzo en el momento de la reserva.

En Hacienda Olontigi no ofrecemos el servicio de pensión completa.

No lo he reservado pero ¿puedo desayunar o cenar?

Nuestros servicios de desayuno, almuerzo o cena han de ser reservados junto con la habitación. No obstante, en el caso de desayuno, pueden utilizarlo con sólo notificarlo en recepción el día de llegada. En cuanto al almuerzo o cena debe de ser avisado al menos con unas horas de antelación (por la mañana) para poder preparar el servicio.


EXCURSIONES

¿Puedo reservar la excursión una vez llegue?

Perfectamente, pero siempre recomendamos realizar la reserva con la máxima antelación. En ambos casos nosotros nos encargaremos con gusto de gestionar su reserva.

¿Cuánto cuesta y cuánto dura?

Las visitas a la zona norte y zona sur de Doñana tienen un precio aproximado de 25 € por persona y tarifa infantil. La duración en ambos casos es de unas 3 horas y media o 4 horas.

Recomendamos también muy especialmente la visita a la zona este de Doñana y el Corredor Verde. Podrá ampliar información en recepción si lo desea.

 COMPRUEBE DISPONIBILIDAD Y RESERVE SU HABITACIÓN

staticPageTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page.
Hacienda Olontigi | Web Oficial
Translate »